Breve introducción a la nueva comunicación corporativa

Hoy en día no es concebible una redacción sin Internet. Desde la irrupción de la World Wide Web en 1995, los periodistas han hecho del medio online una de sus principales fuentes de información. Un hecho muy importante, pero que sólo es una muestra de lo mucho que ha cambiado la Red nuestras vidas. Y es que Internet requiere un cambio de chip. Las empresas ya lo han entendido y, por esta razón, la comunicación corporativa, aquella rama de la comunicación que defiende los puntos fuertes de toda empresa o institución, ha cambiado con la llegada de Internet. Y las agencias ya estan cambiando sus patrones. O si no lo hacen, los cambiarán. Veamos un interesante vídeo sobre la nueva comunicación corporativa que se avecina con la llegada de Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s