Nos deja Conchita Vilella Monge, referente de las Relaciones Públicas

Con
Conchita Vilella
Conchita Vilella, un referente de las relaciones públicas catalanas, falleció ayer a los 56 años en el hospital de Can Ruti de Badalona a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía un año. Vilella que hasta la semana pasada continuó trabajando en su despacho, ha sido durante 20 años la portavoz de la empresa Tous y la artífice de la contratación como imagen de las joyas de Eugenia Martínez de Irujo, Jaydy Mitchel, Arantxa Sánchez Vicario y Kylie Minogue. «Tiene una parte muy importante en todos nuestros proyectos, era como una apéndice de la empresa», declaró ayer Rosa Tous, propietaria de la firma. «La queríamos mucho, era una gran persona y una gran profesional, y hemos reído y llorado mucho juntos», dijo.
Vilella empezó su carrera profesional en Cacharel, donde fue directora comercial durante 30 años. Fue la primera relaciones públicas en ceder prendas a las publicaciones y en trabajar con los medios comunicación.
En su agenda de clientes figuran, además de Tous, destacadas firmas como Pirelli, Rosa Clarà, Swarovski, Guillermina Baeza, Jordi Labanda, Escorpión, El Delgado Buil, Lola Casademunt, Grupo Colomer y Alberto Cerdán, entre otros.

Fuente: elperiodico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s